La flexibilidad del hierro forjado permite elaborar prácticamente cualquier elemento de decoración que aportan un toque de elegancia, personalidad y belleza, en interiores y exteriores de residencias y edificios empresariales.
Las posibilidades son tantas, que el hierro forjado, utilizado a lo largo de siglos para la elaboración de elementos de decoración y seguridad con un aspecto rústico y artesanal, es también un material que permite darle a su casa o su edificio las características de una construcción moderna.
Imagine usted el mueble o la decoración que quiere incorporar a su entorno, y nosotros se lo fabricamos: puertas y portones, escaleras, barandales, pérgolas, muebles y lámparas.
Versatilidad del hierro forjado
El hierro forjado es uno de los materiales más versátiles, resistentes y funcionales. Veamos algunos ejemplos de lo que puede aportar al área de la construcción y el diseño:
• En las habitaciones: Las camas de estilo rústico dan un toque de clase, elegancia y fantasía a una habitación. Son camas con formas y figuras personalizadas y combina a la perfección con madera, cemento y otros materiales de construcción.
• Los muebles: Sillas, mesas, bancos, espejos, estantes que tienen cabida en todas las secciones de la residencia o la oficina.
• Puertas y portones: ¿Prefiere diseños típicos de la herrería colonial, modernos, con delineaciones personalizadas? Además de seguros y atractivos, los portones y las puertas de hierro forjado aportan elegancia al conjunto arquitectónico.
• Pérgolas y barandales: El hierro se adapta a las necesidades específicas. Los barandales y las escaleras internas y externas, además de las pérgolas, contribuyen a convertir su casa en espacios cautivantes.
• Accesorios y elementos decorativos: Las posibilidades son diversas y varían de acuerdo con la creatividad del cliente y el artesano. Desde candelabros y porta velas hasta marcos, porta revistas, estantes, macetas, accesorios de cocina y bases para ventiladores y todo artefacto eléctrico.
Como puede apreciar, las alternativas que nos ofrece el hierro forjado sólo están limitadas por la imaginación. Por lo demás, en Soldadura CMH tenemos la experiencia, el conocimiento, la habilidad y los equipos necesarios para forjar las decoraciones que usted nos ordene.
Consúltenos, será un gusto atenderle.