Un jardín cuidadosamente atendido es un espacio placentero, independientemente del lugar donde se encuentre: en el frente o los lados de un edificio, en el traspatio, en las instituciones educativas, religiosas o deportivas… y no importa si es grande o pequeño.
Es un sueño, en el que confluye una serie de valores: el complemento arquitectónico, el lugar para socializar y disfrutar de reuniones con familiares o amigos; inclusive para cerrar un negocio o solamente un lugar de relajación mental.
Pero el jardín es más que una estancia paisajística, conformada por áreas verdes, plantas decorativas y aceras bien recortadas. Como lugar para socializar, también requiere complementos como muebles y decoraciones.
Diseños elegantes y duraderos
Puesto que los jardines son espacios generalmente ubicados al aire libre, lo recomendable es que los muebles y las decoraciones sean de hierro forjado, un material fuerte y versátil, apto para todos los climas.
Del hierro forjado es posible fabricar sillas, sillones, mesas, taburetes, bancos y una amplia gama de posibilidades, cuando se trata de decoraciones. Una ventaja adicional: los artículos metálicos son fáciles de limpiar.
Una empresa de trayectoria en hierro forjado
En soldadura CMH contamos con amplia experiencia en el trabajo en metales como el acero, el aluminio y el hierro y en trabajos de construcción, restauración, iluminación, mantenimiento, remodelaciones, los cuales nos permiten ofrecer los mejores acabados en nuestras obras y con la mejor garantía para nuestros clientes.
Si tiene proyectado realizar decoraciones en jardines con hierro forjado, contáctenos por los teléfonos número (506) 2770-2022 y (506) 8822-8114 o al correo info@soldaduracmh.com.
Contamos con el personal, los equipos especializados y de transporte para llevarle nuestros servicios a cualquier lugar del territorio nacional.[:]